Home / Deportes / La vinotinto golea 3 a 1 a Argentina en una noche histórica en Madrid

La vinotinto golea 3 a 1 a Argentina en una noche histórica en Madrid

 

 

 

 

La Vinotinto derrotó 3-1 a Argentina en el estado Wanda Metropolitano de Madrid con el goles de Salomón Rondón,Jhon Murillo y Josef Martínez.

“El Gladiador” abrió el marcador en el minuto 6′ con una gran jugada individual tras pase en profundidad de Roberto Rosales, con su remate de pierna derecha fusiló al arquero albiceleste Franco Armani.

Wuilker Farínez se lució a la media hora de partido con una monumental parada del cabezazo de Lautaro Martínez tras un centro de Lionel Messi.

Cinco minutos más tarde, Darwin Machís se comió un gol para Venezuela tras un mano a mano con Armani luego de la habilitación de Jhon Murillo, quien sacó un zapatazo desde el borde del área, para aumentar la ventaja para la escuadra dirigida por Rafael Dudamel a un minuto para irse al descanso.

Argentina descontó en el minuto 58 con la anotación de Martínez tras el pase gol de Giovani Lo Celso. El delantero del Inter marcó su prime gol con la selección celeste y blanca con su diana.

Josef Martínez puso el 3-1 para los criollos al convertir su tiro penalti al 75′. El ariete del Atlanta United fue derribado dentro del área por el defensor Juan Marcos Foyth.

La Vinotinto logró su segundo triunfo sobre Argentina, que contó con la vuelta de Messi que mostró frustración sin poder alcanzar un resultado favorable.

 

Sobre Dani P. Z.

Periodista Audiovisual y Locutor, egresado de la Universidad del Zulia, Venezuela./ Mgs. Orientación de la Conducta, egresado del Centro de Investigaciones Psiquiátricas, Psicológicas y Sexológicas de Venezuela (CIPPSV)./ Miembro de la Federación Venezolana de Astrólogos.

Check Also

Messi podría estar de vuelta con Argentina frente a la Vinotinto

El regreso del estelar Lionel Messi a la selección argentina, tras 8 meses de ausencia, …

Dejá un comentario