Home / Deportes / El venezolano Luis Sojo es el nuevo mánager de la selección de España

El venezolano Luis Sojo es el nuevo mánager de la selección de España

Luis Sojo será nuevamente mánager, y está vez asumirá las riendas de la selección absoluta de béisbol de España para las próximas competencias internacionales.

La Real Federación Española de Béisbol y Softbol dio a conocer sobre la contratación del mirandino como su nuevo piloto por su portal web.

Sojo, de 45 años, contará con un staff técnico integrado por Renny Duarte, Néstor Pérez, Manu Olivera, Félix Cano y Candelario Díaz.

Luis Sojo selección de España

El ex bigleaguer consiguió amplia experiencia como mánager de la selección de Venezuela entre 2006 y 2014, en competencias como Clasico Mundial, Premier 12 y otros torneos internacionales. Su mejor atuación fue en el 2009 con un tercer lugar en el Mundial de béisbol.

El venezolano, que obtuvo cinco Series Mundiales en su carrera como pelotero en las Grandes Ligas, logró ser campeón en la LVBP como estratega con Magallanes en la temporada 2012-2013; y ha conseguido tres campeonatos a nivel de ligas menores.

Sojo, quien también ha dirigido en México, se desempeña actualmente como Coordinador de Infield de Ligas Menores de los Yankees de Nueva York.

Sobre Dani P. Z.

Periodista Audiovisual y Locutor, egresado de la Universidad del Zulia, Venezuela./ Mgs. Orientación de la Conducta, egresado del Centro de Investigaciones Psiquiátricas, Psicológicas y Sexológicas de Venezuela (CIPPSV)./ Miembro de la Federación Venezolana de Astrólogos.

Check Also

Messi podría estar de vuelta con Argentina frente a la Vinotinto

El regreso del estelar Lionel Messi a la selección argentina, tras 8 meses de ausencia, …

Dejá un comentario