Home / Deportes / El seleccionado vinotinto Jan Hurtado podría fichar con Boca Juniors

El seleccionado vinotinto Jan Hurtado podría fichar con Boca Juniors

El atacante venezolano Jan Hurtado vive un gran momento en el fútbol argentino con el Gimnasia Esgrima La Plata, y el Boca Juniors quiere los servicios del criollo.

El joven vinotinto, de 19 años, ha dado mucho desde su llegada a Argentina. El pasado domingo fusiló las redes con su equipo en la Copa de la Superliga Argentina. Hurtado anotó un gol en el triunfo 3-0 sobre Defensa y Justicia, para avanzar a los cuartos de final.

“Tengo varias propuestas de Europa, pero todavía nada concreto. Hay muchos clubes interesados pero espero la mejor oferta para poder rendir y tener continuidad”, destacó Hurtado.

El cuadro Xeneize​ estaría dispuesto a dar dos jugadores y 15 millones de dólares por la promesa venezolana. “En Argentina me están tratando muy bien”, admitió. Otro de los clubes grandes de Argentina, River Plate, desea al jugador vinotinto.

 

Agencias

Sobre Dani P. Z.

Periodista Audiovisual y Locutor, egresado de la Universidad del Zulia, Venezuela./ Mgs. Orientación de la Conducta, egresado del Centro de Investigaciones Psiquiátricas, Psicológicas y Sexológicas de Venezuela (CIPPSV)./ Miembro de la Federación Venezolana de Astrólogos.

Check Also

Messi podría estar de vuelta con Argentina frente a la Vinotinto

El regreso del estelar Lionel Messi a la selección argentina, tras 8 meses de ausencia, …

Dejá un comentario