Home / Acontecer Venetino / Este sábado habrá jornada informativa sobre el proceso de convalidación de títulos universitarios para profesionales venezolanos en Argentina

Este sábado habrá jornada informativa sobre el proceso de convalidación de títulos universitarios para profesionales venezolanos en Argentina

Debido a las reiteradas solicitudes realizadas por todos los profesionales venezolanos en Argentina que necesitan legalizar su titulo universitario para poder ejercer legalmente en el país, la Asociación de Enfermeros venezolanos en Argentina y Baires de Libertad decidieron organizar para este sábado 30 de marzo, con el respaldo de Venetinos en Acción, la charla informativa sobre LOS PROCESOS DE CONVALIDACIÓN DE TÍTULOS UNIVERSITARIOS, MEDIANTE LA PLATAFORMA DE TRAMITES A DISTANCIA – TAD.

Actividad completamente gratuita, dirigida a todos los profesionales venezolanos en la Argentina.

Actividad Organizada por:
ASOENVEAR – Asociación de Enfermeros Venezolanos en Argentina @asoenvear .
Baires de Libertad – @bairesdelibertad.

Apoyada por la Dirección Nacional de Migraciones – Dirección de Asuntos Sociales Migratorios.

La jornada contará con la presencia de ASOMEVENAR – Asociación de Médicos Venezolanos en Argentina @asomevenar, Optica Inprovica @opticainprovica y nuestro grupo informativo que integra a venezolanos y argentinos Venetinos en Acción @soyvenetino.

Igualmente estarán presentes para amenizar con buena música los Tambores de AfroRumba @afrorumba.ar

Indica tu participación suscribiéndote en el link ubicado en el Perfil – Biografía, el cual será verificado al momento del ingreso al lugar (Limite de 300 Personas).

Sobre Dani P. Z.

Periodista Audiovisual y Locutor, egresado de la Universidad del Zulia, Venezuela./ Mgs. Orientación de la Conducta, egresado del Centro de Investigaciones Psiquiátricas, Psicológicas y Sexológicas de Venezuela (CIPPSV)./ Miembro de la Federación Venezolana de Astrólogos.

Check Also

Inauguran restaurante venezolano en Buenos Aires alusivo a la estación metro de Chacaito

Este sábado 16 de marzo un grupo de venezolanos inauguraron un restaurante en Buenos Aires, …

Dejá un comentario